Esta caminata es un tanto diferente de las que he publicado anteriormente; en primer lugar porque la hora recomendada no es casi al anochecer, sino al contrario, poco después de la subida del sol (no confundir con la caída del dólar). Generalmente hago esta ruta los martes en la mañana antes de mis clases de historia. Ya que últimamente, por razones de construcción, mi primo ha estado viviendo en mi casa, los martes me da un aventón hasta la subida de la avenida El Ejército; el de ahí se va por Salaverry, así que yo me bajo ahí nomás. Tranquilamente podría tomar mi micro en el paradero de la esquina, pero siempre es más saludable caminar cuando haya tiempo.
Debo advertirles primero que debido a la hora, no esperen ver mucha actividad en las calles. Esta no es una caminata para personas que creen que a las 7:00am van a ser testigos de la fiesta del año. NO, no van a ver nada de eso. Es más, probablemente no verán nada; ¿que esperaban? es San Isidro en la mañana. A lo más, verás las combis escolares, y un par de “corredores” haciendo spinning. ¿Pero cuál es el problema? No todo en la vida es diversión alocada, hay momentos en los que la tranquilidad, más no aburrimiento, es más adecuada.
En fin, como ya dije en el primer párrafo, empezamos en la subida de la avenida El Ejército, y luego… lo que quieran. No tengo idea de cómo se llaman las calles en San Isidro. He caminado talvez más de treinta veces por aquellos lares, y aún no logro ubicarme. La verdad es que usualmente juego a perderme: camino sin rumbo una media hora, doblando en las esquinas que se me ocurran en el momento que se me ocurra. Luego de darme cuenta que ya no tengo idea de donde estoy, me acerco a cualquier transeúnte y le pregunto por donde está la avenida Angamos. Siguiendo sus instrucciones, llegó a esta avenida, y es ahí cuando acaba mi “aventura”.
En general, es simplemente el momento de la semana que escojo para meditar sobre temas o dudas que no han quedado claro durante los anteriores días. Ustedes usen esta “ruta” para lo que más les plazca.
*OJO: recomiendo música.
sábado, 1 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario