lunes, 26 de noviembre de 2007

Bienvenidos


Bueno, este es la primera entrada de este blog, así que es la oportunidad que tienen para leer un poco y evaluarlo. Si les gusta, pueden leer las entradas que vengan más adelante, sino, están cordialmente invitados a retirarse de la misma forma en que los invito a hacerlo: cordialmente.

En realidad, por más de lo que pueda parecer a primera vista, este no es un blog turístico, pero sí algo parecido. En todo caso, lo consideraría una especie de turismo alternativo (algo así como la música alternativa, solo que en realidad no tiene nada que ver). Lo que intento hacer es que ustedes lectores, caminantes o no caminantes, tengan ganas de salir a disfrutar de nuestra ciudad. La vida no es solo estudiar en el día y salir a chupar en la noche. A veces hay momentos, en que un paseo, tranquilo o alocado, solo o acompañado, con música o en mute, con dinero o sin dinero (hago siempre lo que quiero), o como ustedes elijan (las opciones son interminables) puede ser bastante divertido.

Espero que estas líneas, que poco a poco iré llenando, les sirvan de inspiración a ustedes blog-lectores, para abandonar la pantalla, y vivir la experiencia en carne propia.

Si lima es gris, y el gris es aburrido, entonces ¿Eso quiere decir que Lima es aburrido? NO, porque el gris es genial.

No hay comentarios: